sábado, 17 de agosto de 2013

Bienvenidos!!

Muchos de los que me conocéis sabéis que dos de mis pasiones son las cervezas artesanas y cocinar. Pues bien, últimamente, y un poco forzada por ayudar a Oscar de www.artesaniacervecera.com en sus catas, me estoy introduciendo en el maravilloso mundo de cocinar con cerveza artesana. Cuando me he puesto a buscar recetas por internet, me he vuelto un poco loca porque la gente sigue clasificando las cervezas por "colores"...y claro, para mi no es lo mismo cocinar con una Saison que con una IPA...Así que el objetivo de este blog es rellenar ese hueco que hay para explicar con qué estilo de cerveza se recomienda cocinar cada plato. Puede que alguno de los que me estéis leyendo no sepáis (aún) mucho de estilos de cerveza, pero...para eso está la Mery! ;
También nos gusta intentar maridar las cervezas que ponemos en las catas, así que supongo que también hablaré sobre algún maridaje que a nosotros nos ha gustado...Qué placer, comer con una buena cerveza artesana!! Espero que lo disfrutéis!! 

1 comentario:

  1. No me gusta la cerveza, pero me encanta cocinar con ella! Lo del birramisu pinta guay!

    ResponderEliminar